CUANDO CADA TIRO CUENTA
Con la confianza de la mayoría de los mejores jugadores del mundo en los momentos más importantes, en los escenarios más grandes.
La plataforma denominada GT abre nuevos caminos incorporando materiales nunca antes utilizados en los palos para crear un cambio transformador en el desempeño.
TECNOLOGÍA GENERACIONAL
Con un nuevo y potente motor en su interior, es casi increíble cómo los drivers Titleist GT optimizan la dinámica de distancia de cada drive. Se gana velocidad pero también se controla, lo que significa que se obtiene la mejor distancia posible y el mejor resultado en cada swing.
Un diseño ultraligero -nacido de una matriz de polímero patentada- permitió a los ingenieros de Titleist realizar nuevos avances de material manteniendo nuestro sonido y sensación característicos. Todo envuelto con una apariencia limpia y que brinda confianza.
La masa discrecional liberada por la Corona Termoformada sin Costuras empuja tanto hacia delante como hacia atrás para optimizar la dinámica de distancia de la velocidad, el ángulo de lanzamiento y el efecto según las necesidades específicas del jugador para cada modelo GT.
Dos tecnologías se unen en la increíblemente rápida cara del modelo GT. Un Anillo de Velocidad mejorado estabiliza el perímetro para concentrar la máxima velocidad en el centro, mientras que el Espesor de Cara Variable (VFT) mantiene la velocidad en el resto de la cara.
ESTAMOS ORGULLOSOS DEL RENDIMIENTO
Pruebe el driver GT y, en unos pocos swings, descubrirá lo que hace del modelo GT un driver sin igual.
Con la confianza de la mayoría de los mejores jugadores del mundo en los momentos más importantes, en los escenarios más grandes.