2023 Titleist Pro V1 Golf Ball Core Cutaway

La mejor combinación de velocidad, efecto y sensaciones

La Pro V1 es la opción óptima de rendimiento premium para la mayoría de los jugadores y el modelo de pelota más jugado en el golf. La Pro V1 es la elección de Scottie Scheffler, Jessica Korda y Will Zalatoris, por nombrar algunos.

La Pro V1 tiene una sensación más suave, menos efecto y una trayectoria más plana que la Pro V1x, lo que la convierte en el modelo preferido para los jugadores a quienes les gustan las distancias excepcionalmente largas, la capacidad de volar la pelota y hacer score con precisión y sensación.

Disponible en colores blanco y amarillo de alta visibilidad.

Beneficios

  • Trayectoria de Vuelo Medio
  • Máximo Efecto en el Juego Corto
  • Sensación Muy Suave

Perfil de Jugador de Pro V1

Lower Trajectory & Ball Flight

Para un Vuelo más Plano

Para los jugadores con condiciones de lanzamiento superiores a las óptimas, la aerodinámica en pleno vuelo de la Pro V1 puede ayudar a bajar la pelota, lo que puede agregar distancia total desde el tee y más consistencia en los tiros de aproximación, lo que puede llevar a tener putts más cortos con más frecuencia.

Reduction In Long Game Spin

Para un Efecto Excepcional

Optimizar el efecto puede ayudar a realizar tiros que viajen más largos y más rectos. Si sus hierros medianos a cortos tienden a mostrar más efecto del óptimo, considere la Pro V1. La construcción de la Pro V1 está diseñada para tener menos efecto que la Pro V1x. Y cuando llegue el momento de dejarla cerca de la bandera, la suave cubierta de uretano termoestable fundido le brindará el efecto premium que necesita en los palos de tee y fairway, hasta los golpes más finos con sus wedges.


Great Mid-To-Short Game Spin

Para una Sensación Legendaria

La sensación es una preferencia que cada jugador experimenta a su manera. Para algunos, es el sonido del putter o el agarre en el impacto de un golpe con el wedge, y para otros, la experiencia del contacto desde el tee. En cada golpe, la construcción general de la Pro V1 es más suave que la de la Pro V1x e inspira confianza para lograr scores más bajos.

DISEÑADA PARA SUPERAR LÍMITES

Para ganarse el sello de Titleist, cada nueva pelota de golf debe superar a la generación anterior.

Educación de Pelotas de Golf

Es un hecho. Jugar con una pelota de golf adecuada para su juego le ayudará a conseguir scores más bajos. En Titleist, creemos que hacer un fitting de pelota de golf para encontrar la adecuada es una parte importante de eso. La pelota de golf es la única pieza de equipamiento que se utiliza en cada golpe y existen muchas diferencias de rendimiento y calidad que cambian las reglas del juego entre las distintas marcas y modelos.

Encuentre su Pelota de Golf

Más Distancia. Más Consistencia.

Scottie Scheffler

"Having that consistency in a golf ball, and knowing when I strike it properly it's going to do what I need it to do, is really important."